Tu tiempo es ahora, tu luz es mañana, cerrá los ojos y empezá a soñar.


V A L E N T I N A

18 noviembre, 2011

Y QUE SEA LO QUE SEA

¿Qué más te puedo pedir 2011?

DOS SUEÑOS

CUMPLIDOS EN MARZO

JOAQUIN SABINA Y

EN NOVIEMBRE

SILVIO RODRIGUEZ.

Sin dudas se me pone la piel de gallina cuando hago cuenta de las cosas que me diste año, ya casi que te terminas, pero se que no puedo pedir mas.
Miro hacia atrás y no puedo creer lo mucho que tenia al lado y no valoraba como debía. Hoy, no puedo aguantar tanta felicidad. Estoy viendo crecer al nene mas hermoso del mundo, que cuando me ve me abraza y me dice tía. Me pide que le cante, y a mitad de la noche viene a acostarse conmigo. Estoy disfrutando como nunca lo hice a siete personas excepcionales. A esas que hoy me cierran la boca y que a pesar de que cada una tiene sus cosas, amo a cada una con mi vida, porque cada día aprendo algo nuevo, cada día siento algo nuevo, cada día son mucho mejor. Tengo de nuevo a mi papá conmigo, y juntos estamos aprendiendo a tenernos, a querernos, a cuidarnos. A como es ser hija y a como tener papá, y este papá taaaan particular. Estoy caminando este camino con una de las mejores cosas que pudo haberme dado la vida que es mi hermana, que a pesar de solo cinco años de conocerla, parece que hiciera toda una vida que estamos juntas. No puedo pedir nada mejor, que tenerla al lado mío, cuidándonos, retándonos, acompañándonos, tan incondicionalmente como nunca lo hubiera imaginado. Aun tengo a mis dos abuelos conmigo, que sin ellos nada seria igual, y una mamá que además de mamá es una amiga, una hermana, una confidente. Tengo a esa persona al lado mío que a pesar de las miles de trabas que hay en el medio seguimos juntos. Tengo miles de cosas que antes también las tenia, pero hoy miro con otros ojos. Mi carrera, mis compañeros de la facultad, mis familias, mis amigas de mi grupo y las que tengo aparte que aun puedo decir que valen la pena, los grillos, la escuela, mi casa, mi sobrino, mi escencia.

Nada se pierde, todo se trasforma solía decir un gran amigo, Jorge. Puedo asegurar que hoy todo se trasformo y se sigue transformando en felicidad y mas felicidad.

No hay comentarios: