Tu tiempo es ahora, tu luz es mañana, cerrá los ojos y empezá a soñar.


V A L E N T I N A

14 octubre, 2011

Es difícil dejar que ciertas cosas se vayan, soltarlas, desprenderse.
Este año, no fue uno de los mejores. En realidad, fue pésimo. Pero me llevo muchos aprendizajes. Muchas situaciones me llevaron a unirme diez veces más a personas que tenia a un costado en mi vida. Y así como perdí cosas que creía imposibles, gane otras tantas que hacia tiempo postergaba.
No tengo claro lo que quiero para un futuro, ni lo que voy a sentir mas adelante,
pero si lo que quiero hoy en día para mis días. Y estoy feliz de elegir cada persona que quiero que siga al lado mío en el camino que estoy trazando, de quienes tarde o temprano, como todos me lo decían, iban a perderse por ahí, de la mejor o peor manera. De otros que están lejos y aunque su presencia no se sienta, sé que están. A esa personita que hace feliz cada momento con tan solo verlo crecer. Me siento bien, me siento llena. Tranquila y muy feliz.
Y cuando tengo este tipo de momentos es cuando quiero soltar las cosas que me traen recuerdos que de una vez logro, o por lo menos intento, dejar atrás. Pero me cuesta desprenderme, tanto o más que revisar cada cosa del pasado. Acá en este espacio,
por más efímero que sea, están la mayoría de los “sucesos importantes” que viví en los últimos cinco años (aunque solo haga tres que esta en la web), y hoy aunque decida sacar muchas cosas de mi pasado, no puedo soltarlo.
Prefiero seguir compartiendo con cada persona que alguna vez pasó por acá, con esos otros que tuve la oportunidad de tener mas que un comentario y pude hablar en de otra manera, por otros medios,
con la gente que hoy esta caminado al lado mio y conmigo misma, para que también quede el recuerdo de estos días en que cada noche me repito antes de dormir.
MAÑANA, VA A SER DE NUEVO UN GRAN DIA VALE.

No hay comentarios: