Tu tiempo es ahora, tu luz es mañana, cerrá los ojos y empezá a soñar.


V A L E N T I N A

31 octubre, 2011

AHORA QUE NO TE QUIERO TODAVIA

Entre sumas, restas y un par de cuentas, el resultado sigue dándome siempre números distintos. Aunque el ejercicio sea siempre el mismo, nunca nada se aproxima a lo que yo creo que me puede llegar a dar.
Pero como siempre hago, vuelvo a contar hasta diez y sigo.
Inevitablemente no logro salir de la misma circunferencia que me rodea hace años, con la diferencia que
adentro hay cada vez mas círculos.

No se si te quiero, si quiero quererte, si quiero lo que quise, si te quise alguna vez, si todavía te quiero, o si todo esto es un mega producto de mi imaginación soñadora de pelotuda patentada.
La cosa es que esto de ponerme a pensar y que todos los días los resultados sean desiguales y nunca pueda conseguir respuesta hace que nuevamente te busque, como siempre en mi insomnio. Hay noches en las que te encuentro y otras en las que seguís siendo un completo desconocido. Hay noches en las que te idealizo y otras en las que caigo a la realidad.
Hay noches y noches y mas noches, idénticas una de la otra.

No hay comentarios: