Tu tiempo es ahora, tu luz es mañana, cerrá los ojos y empezá a soñar.


V A L E N T I N A

22 febrero, 2011

La verdad, que no hace ni un mes que estoy en la facultad (cursillo de ingreso) y ya no quiero estudiar más! El encierro me está desesperando, el no comer comida de mi abuela me esta haciendo un hueco en el estomago, el tener que hacer 3 prácticos mas habiendo promocionado los parciales me pone de mal humor y como para sumarle algo mas el pozo este que es Córdoba me saca, todo bien. Si si, muy lindo la lluvia mientras estás en tu dpto, esta todo inundado y me cague mojando para que me digan “NO VUELVAN A SU CASA PORQUE LOS PROES NO PUDIERON VENIR POR LA LLUVIA”, los conchudos nos hacen un aula virtual donde tooooda info la pasan por ahí (si no tenes internet CAGATE no te enteras de nada). Hoy que podrían haber avisado por ahí no hacen ir al re mil pedo, solo para que nos caguemos mojando.

¡QUIERO BELL VILLEEEEEEE, quiero volver al secundario!

No hay comentarios: