Tu tiempo es ahora, tu luz es mañana, cerrá los ojos y empezá a soñar.


V A L E N T I N A

20 enero, 2011

HOLA DE NUEVO

  • Si antes de empezar a hablar tuviese que ponerme a tu altura tendría que arrancar únicamente por criticar un millón y medio de situaciones que mejor, NO recordar. Pero como definitivamente siempre estuviste ariiba del ponny de la barbie (osea, UN PONNY TAMAÑO BARBIE, que con la barbie arriba con suerte llegas a mi tobillo) ni atino a ponerme a tu altura porque además de ser una cuestión de imposibilidad seria atinar a bajeza. Por eso simplemente saco uno de mis pensamientos de vos a la luz: A LOS “HOMBRES” COMO USTED SEÑOR, HAY QUE QUEMARLOS Y HACER GOMAS J
  • Sobre que estoy totalmente en contra de la sola existencia de la palabra y/o significado de HISTERIA no me entra en la cabeza bajo ningún concepto que haya hombres que tengan esa cualidad en su ser; y como para agravar la situación la falta de capacidad para decir solo 5 putas palabras ME SUPERA!
  • La verdad que la palabra Pendejo, te sienta muy bien (véase en: http://es.wikipedia.org/wiki/Pendejo)
  • Además de todo eso, y otras cosas que no valen la pena decir tu segundo nombre me hace acordar a un gordo que traumo mi infancia ya que me golpeaba cada vez que nuestras madres se juntaban. Osea, me acuerdo de vos e inevitablemente el gordo se dibuja en mi cabeza.
  • Por último, tu apellido no pega con ninguno de los nombres que le voy a poner a mis hijos.

Aguante el acuarius, Gran Hermano, el Indio, Cris Morena, las patitas rellenas con espinaca, la ACADE, Ubes, 678, Facebook y los encendedores BIC.

· MUERTE A MSN, A CRISTINA (Aclaracion: a si descanza en paz con su marido y no siente tan sola) Y A LA GORDA LALI .

CHAU

No hay comentarios: