Tu tiempo es ahora, tu luz es mañana, cerrá los ojos y empezá a soñar.


V A L E N T I N A

20 enero, 2011

ESTA NOTICIA, ALEGRO MI DIA!

El que escribio la novela, y le puso HUGO al perro, es un genio.

El gobierno venezolano prohibió a la televisora privada Televen la transmisión de la telenovela colombiana “Chepe Fortuna” por su “tratamiento denigrante de Venezuela”. Hace pocos meses ya había suspendido otras dos novelas [...] El responsable explicó a la prensa que la orden de sacar del aire “Chepe Fortuna” estuvo motivada principalmente por el personaje Venezuela, una delincuente desaliñada que tiene una hermana llamada Colombia, que es la imagen de la rectitud.

A esto se suma Huguito, el perro de Venezuela, que, según Maldonado, hace una referencia “expresa” al presidente Chávez.

Para Conatel, que basa su decisión en una ley de medios reformada en 2010, la trama de la telenovela “promueve la intolerancia política y racial, la xenofobia y la apología del delito”.

El propio presidente Chávez se felicitó por la medida, asegurando que esta “horrible” telenovela era un “irrespeto para Venezuela”. Pero los expertos consideran que con decisiones como ésta, el gobierno “logra que los canales de televisión tengan miedo a transmitir ahora cualquier cosa”, en palabras de Carlos Correa, director de la ONG Espacio Público. [...]

http://www.clarin.com/mundo/irrespetuosos-Chavez-prohibe-programas-TV_0_412158838.html (VEA ACA LA NOTA ENTERA)

1 comentario:

Mariano dijo...

clarin miente, yo pense que no se hay cosas mas alegres que eso..