Tu tiempo es ahora, tu luz es mañana, cerrá los ojos y empezá a soñar.


V A L E N T I N A

26 enero, 2011

Dicen, que los amigos van y vienen. Si, puede ser. Muchos van y vienen. Otros se van, y no vienen mas, como también están esos que vienen y nunca se van.
Pero hay algo que todos tienen en comun, tanto los que estan, y los que alguna vez estuvieron:
EL PASO QUE DEJARON SE HACE IMBORRABLE.
He llegado a la conclusión, que esa típica frase hecha, de que los amigos verdaderos duran para siempre en un punto es verdad. Y aunque odio las frases hechas, la repito. Porque aunque un amigo no se haga presente hoy, si en algún momento fue verdadero, perdura en el tiempo, perdura en cada recuerdo, en cada anécdota, en cada pequeña cosa en común. ¡SI! pequeña, grande. Las personas que pasaron una vez en tu vida, pasan para quedarse por siempre en algún lugar de nosotros. Aunque se vallan, y no vuelvan nunca mas, aunque aparezcan sin que vos quieras y nunca se vayan.
La vida sabe, porque hace las cosas, y aunque a veces no queramos que se den así, es inevitable tener que remar contra la corriente.
Pero en vez de mirar lo malo, podemos mirar lo bueno, ese recuerdo lindo de cada uno. Ese recuerdo, que parece estar guardado, y que mas de una vez no hacen falta señales para que salga a la luz, solo la nostalgia, de que cada uno no va a volver a repetirse, pero con la frente en alto, por hoy tenerlo presente. A veces produciendonos risas, llantos, bronca, muchos nudos en la garganta, sermones, palabras que no queremos escuchar, consejos inservibles, fechas impostergables, etc.

IMPOSIBLE HACER LISTA DE CADA COSA.
Cada marca, cada huella, cada vivencia es UNICA. Las cosas nunca duran para siempre, y como cada buena historia, en algún momento tiene un final, la vida en un puto es una de estas historias, con final,
FELIZ O NO, pero final en fin.

No hay comentarios: