Tu tiempo es ahora, tu luz es mañana, cerrá los ojos y empezá a soñar.


V A L E N T I N A

29 julio, 2010

En el punto G del arrepentimiento,
veo con giros,
de 180 grados,
Los recuerdos, los miedos, los deseos.
Que hoy me dejan en frente de esta pequeña,
pero mortal puerta, se que el tiempo no regresa,
y que aquello que me genero alguna vez,
doradas auroras y
adolescentes emociones.

Hoy es como un cuadro de Goya, en mi comedor,
La fatiga la siento venir, y la música del fin quizás,
se acerca con el viento a mis oídos.

Si en el camino te pierdo, quiero que sepas que,
Otros caminos nos pueden unir.

En algún instante próximo, Cósmico e infinito.
Pero, si aun no es el momento para decir adiós,
entonces, será el indicado para tomar nuestras manos,
y caminar por aquellos paisajes del horizonte
,
guardando en la memoria nuestros recuerdos de,
los paisajes, las noches de fogatas, las estrellas.
Y nuestra ardiente pasión, compartida entre sabanas,
por siempre y para siempre en nuestra inconsciencia.

No hay comentarios: