Tu tiempo es ahora, tu luz es mañana, cerrá los ojos y empezá a soñar.


V A L E N T I N A

15 marzo, 2010

Puede que haya agotado el tiempo de descuento y ya no me queden cielos que pisar, mientras este suelo pierde su magia. Puede que mis lágrimas surgiesen porque tus besos eran tan efímeros que necesitaba tu saliva en mis pupilas y mi dolor en tu recuerdo para hacerlo real. Puede que la distancia en estas condiciones ayude en lugar de perjudicar.

Está atardeciendo mientras masturbo guitarras que generan acordes tan sordos como tus tequieros en mis oídos. Y todas esas palabras que no pronuncias pero escucho. Es como sabe mi tierra cuando sólo quiero estar entre tus piernas y tener a tus sábanas de bandera. Por suerte y a veces por desgracia me toca lidiar con historias que por ser tan especiales me arañan el alma. Y lo peor es que mi virtud se convierte en vicio y mi amor termina resultando un muro que yo misma he construido. Negándome a tenerte a cambio de gozar de una soledad que a estas horas mortifica mis latidos.

No hay comentarios: