Tu tiempo es ahora, tu luz es mañana, cerrá los ojos y empezá a soñar.


V A L E N T I N A

04 noviembre, 2009

No tiene sentido continuar viéndonos, por ese camino, no se salva nuestro amor.
Discutimos sin razón, por egoísmo, y ninguno de los dos quiere admitirlo.
No tiene sentido, acostarnos sin hablar, fingir que dormimos, sin poner punto final a ésta guerra que nos tiene tan desgastados, a ésta guerra que no sé cómo empezamos.
Yo decido rendirme, entregarme, sacar una bandera blanca.
Quiero ser como éramos antes, subir el fuego que se apaga.
QUIERO SER NUEVAMENTE TU AMANTE, DESPERTAR OTRA
VEZ LA
ILUSIÓN,
que te mueras por mí, por besarme, y volvernos a hacer el amor.
No tiene sentido, continuar ésta agonía que conseguimos.
Amargándonos la vida, en ésta guerra que nos tiene tan desgastados, en ésta guerra que no sé cómo empezamos.
Yo decido rendirme, entregarme, sacar una bandera banca.
Quiero ser como éramos antes, subir el fuego que se apaga.
Quiero ser nuevamente tu amante, despertar otra vez la ilusión, que te mueras por mí, por besarme, y volvernos a hacer el amor.

Como siempre lo hicimos, sin rencores, sin egoímo.
Despertar la pasión, debe ser la misión, si lo hacemos con el corazón.

No hay comentarios: