Tu tiempo es ahora, tu luz es mañana, cerrá los ojos y empezá a soñar.


V A L E N T I N A

05 agosto, 2009

Porque no entiendes, que cuando mis ojos brillan mi mirada habla, dice, escucha, siente.
Porque no entiendes, que cuando mis ojos brillan mi mirada se desconcierta, se detiene.
Porque no entiendes, que cuando mis ojos brillan y estoy a punto de llorar, mi mirada no dice otra cosa que el silencio que mis lagrimas rompen.








Poque a veces entiendo tu mirada desesperada buscando la mia, y cuando la busco, no me la dejas encontrar.
Poque a veces quiero evitar el brillo de tus ojos,
el que tampoco dejas soltar, pero tu mirada va mucho mas alla.
Poque a veces perdemos nuestras miradas,
y cuando queremos encontrarlas, cerramos nuestros ojos y dejamos de mirar.
Porque se que si pierdo del todo tu mirada nunca mas la voy a encontrar.

No hay comentarios: