Tu tiempo es ahora, tu luz es mañana, cerrá los ojos y empezá a soñar.


V A L E N T I N A

06 julio, 2009

Es increíble cómo todo se fue a la mierda.
Me acuerdo de enero tan acompañada, tan feliz, riéndome tanto y de todo, sintiendo tantas cosas lindas... ahora tan desdibujada y triste; Con ganas de escaparme porque ya no tengo ganas ni energías para afrontar nada más, perdiendo gente "importante" cada cinco minutos, desilusionándome con otra cada tres, aferrándome más a lo poco que me queda por temor a perderlo. Dandome cuenta de quienes realmente son los que valen la pena, y quienes los que nunca se merecieron ni una lágrima. Triste y con miedo, por momentos vacía. Así me siento. Triste por lo que recuerdo que fui hace no más de un par de meses (aun distinta a todos los demás), con miedo a que la mala racha siga extendiéndose, vacía porque me siento sola casi todo el tiempo (menos cuando te tengo cerca mio), porque veo todas las personas que perdí -y sigo perdiendo- y no puedo recuperar, y creo tampoco querer hacerlo, en algunos casos se fueron, en otros porque las heridas innecesarias fueron mucho mas allá, y lo peor es que siendo consiente de que cada paso me dolía mas de la cuenta. Y en una mínima parte tengo miedo, mucho miedo de hablar, de encararlos y decirles lo que me pasa. Porque prefiero que la rutina misma nos separe a que sea una pelea que lo precipite. Y me duele también verme tan cagona, porque si bien siempre me dio cosita decir determinadas cosas, las dije y ahora eso no sucede, el miedo me reprime ya no me condiciona como antes. Y no dejo de tener miedo, por no ser yo, por no tenerte acá.

No hay comentarios: