Tu tiempo es ahora, tu luz es mañana, cerrá los ojos y empezá a soñar.


V A L E N T I N A

25 mayo, 2009

BUENO, PASO A COMENTAR, QUE MI MALDITA COMPUTADORA, HIJA DE RE MIL PUTA, NOSE PORQ, PERO ANDA PARA EL ORTO, Y ESO PREBOCA QUE NO PUEDA POSTEAR EN EL BLOG. BAH,OSEA SI PUEDO POSTEAR, PERO ASI, CON LETRA CHOTA, SIN COLOR, SIN FOTOS, SIN NADA!!!! Y TENGO MILES DE POST PENDIENTES, Y ESO ME DESESPERA! RUEGO TENER PACIENCIA PARA NO AGARRAR EL MOTOR Y CAGARLO A PATADAS!.

DESDE YA, MUCHAS GRACIAS, Y CREOQ UE VOY A EMPEZAR A PONER TODO ASI EN BLANCO, EN ARIAL, UNA CACA!
PERO BUENO, ES LO QUE HAY, AL QUE NO LE GUSTE QUE NO ENTRE!

UN BESITO,

vale (L)

2 comentarios:

Chiara. dijo...

Hermoso blog ~
te felicito (L)

Cami dijo...

bobi
me hiciste llorar

mas bien y mas que nada aca...
"y que juan me dira solamente un beso de esos que me dicen mas de mil cosas y me hacen sentir que estoy fuera de todo peligro (y lloraba por no poder tenerlo ahi, en ese momento por mi culpa, y volvia a llorar porque necesitaba decirle cuanto lo amaba y que me perdonara por a veces no valorarlo como se merecia)."

de esas cosas de la vida mmi novio se llama Juan tamb. :S (no seria demasiada casualidad al fn y al cabo)
pero es coomo que no se.. me hiciste acordar a muchas personas importantes que perdi tmb.

y es asi, las personitas down son las mas dulces del mundo.

pero, que te hayas dado cuenta de esas cosas por vos misma y no porqu alguien te lo haya dicho y re dicho esta bueno. es onda una crisis. de las crisis te obliga a hacerte preguntas. a cambiar. a mejorar como persona. a reflexionar. y son cosas que no se ven de la noche a la mañana. pero es el comienzo. y despues decis.. pucha. mira todo lo que m tuvo que pasar.
que se yo
hablo sin saber

besos:)