Tu tiempo es ahora, tu luz es mañana, cerrá los ojos y empezá a soñar.


V A L E N T I N A

29 abril, 2009

-una persona que te conozca más que nadie: MI VIEJA
-una persona a la que quieras: PAU VILLARREAL

-una persona fiestera: SOFI GILLETA
-una persona alcohólica: YO EN VIEJAS EPOCAS :S
-una persona rara: MI HERMANA
-una persona que este siempre: MAMÁ
-una persona que siempre tenga tema para hablar: PAU :)
-una persona que tenga algo tuyo?: JUAN MANUEL CROSIO
-una persona con quién compartir algo: JUMY
-una persona con quién hacer algo?: CON MI NOVIO
-una persona que tenga dos nombres y dos apellidos: MARIA LAURA FONS CAMARENA
-una persona que sepa un secreto que nadie más sabe?: NADIE SABE, SOLO YO
-una persona que no pare de reírse: MELI INGAGLIO
-una persona que te escuche hablar y hablar: PAU
-una persona a la que le regalarías algo?: JUAN MANUEL CROSIO
-una persona que tenga buen humor: JOAQUIN HERNANDEZ
-una persona con ojos claros: AGO, MARI, SOFI, MELI
-una persona con ojos oscuros: YO
-una persona que valga la pena: JUAN MANUEL CROSIO
-una persona que te enseñe: MI VIEJO
-una persona que disfrute: MI TIA LORENA
-una persona que fume compulsivamente: MORO (bek)
-una persona que no falta a ninguna juntada: SOFI GILLETA
-una persona con buena cultura: PROFE IVÁN
-una persona que se vista bien: ANTO ORLANDO
-una persona delicada: JOSE FORMENTO
-una persona ansiosa: INSOPORTABLE DE ANSIOSA E IMPASIENTE
-una persona gritona: MARIANA MASSO
-una persona charlatana: MARIANA
-una persona a la que no le importe nada: DEMUESTRO ESO
-una persona que te rete?: MAMI
-una persona cambiante: YO, A CADA RATO
-una persona con carácter muy propio: MI TIO ARIEL
-una persona a la que le dedicarías una canción: JUMY :)
-una persona a la que le regalarías una sonrisa: MI VIEJO, PAU
-una persona a quien le secarías las lágrimas: MI VIEJO
-una persona a la que le dirías algo: A GENTE DEL PASADO
-la persona que viste últimamente: MAMA DE PAU
-la persona más linda: LEONARDO DI CAPRIO
-la persona más deportista: ANTO? JAJA-
la persona más confiable: PAU, JUAN
-la persona que mejor baila: ANTO, MELI
-la persona que más te habla por msn: JUAN, EL UNICO.
-la persona que más te quiere: MI VIEJA, ABUELOS
-la persona que más se ríe con vos: MELI
-la persona que más canta: YO, TODO EL TIEMPO
-la persona más activa: SANTI MANTELLI
-la persona con la mejor risa: NADIE
-la persona que más te ayuda: PAU, JUAN
-la persona que mejor le va en el colegio: LAUU FONS
-la persona que más te hace reír: JUAN
-la persona mas enamoradiza: YOO, (ME ANAMORO DEL AMOR)
-la persona que más te pone de buen humor: JUAN
-la persona mas chiquita: RAMIRO JAJA :D
-la persona más calentona: AGUSTIN PUSEK, AGOSTINA ESPAÑON
-la persona que más se ama: MEJOR NO DECIRLO
-la persona más seria: MI TIO
-la persona más sensible: YO
-la persona más loca: SOLO UN POCO DEMENTE.
-la persona que más te abraza: JUAN
-la persona que más baila con vos: NO BAILO
-la persona que siempre tiene rico olor cuando la vas a saludar: JUAN, AGU PUSEK
-la persona que siempre te presta plata: TODO EL MUNDO
-la persona que siempre pide plata: NADIE, NUNCA TENGO.
-la persona que siempre exagera las cosas: MARÍA BOIERO
-la persona más lejana: MI VIEJO :(
-la persona que siempre esta comiendo: SANTI MANTELLI
-la persona que hace los mejores chistes: GUIDO? JAJAJA
-la persona más buena: HACEN FALTAS PERSONAS BUENAS EN ESTE MUNDO
-la persona que hace los peores chistes: JULIETA MICAELA DOLMAN COPPARI
-la persona mas abrazable: JUAN
-la persona mas celosa: JUAN
-la persona con quien te gusta hablar: PAU
-la persona mas colgada: YO
-la persona con mejor pelo: MARÍA BOIERO
-la persona más sincera: A VECES ME VOY A LA BOSTA CON MI SINCERIDAD
-la persona más mentirosa: PUEDE MOLESTAR DECIRLO
-la persona con los ojos más lindos: LU COMERES

-la persona que más se lleva con vos: JUAN
-la persona más molesta: JULI EN LA ESCUELA
-la persona con la mejor voz: CHAQUEÑA
-la persona que siempre estuvo: MI MAMI
-la persona que siempre tiene algo para decirte: MI VIEJO
-la persona más tierna: MI NOVIO, Y PERSONAS MAS.
-la persona más miedosa: SIEMPRE EL MIEDO NOS TIENE MIRANDO HACIA DELANTE
-la persona más simpática: NICO BS AS
-la persona que menos soportas: CUANDO SE HACE LA ESTRELLA, ES INVANCABLE
-la persona con quién queres estar: JUAN MANUEL CROSIO

1 comentario:

Pauli.vi dijo...

jaja CHORA! CREO QUE COINCIDIMOS EN MUCHAS COSAS!!!!!!

AMIGA TE AMMO! :)

siempreSIEMPRE ESTOY