Tu tiempo es ahora, tu luz es mañana, cerrá los ojos y empezá a soñar.


V A L E N T I N A

01 abril, 2009

Un día mas vuelve a empezar duerme la luna en San Sebastian. Busco que hacer, oigo llover y pienso en ti. Que guapo estas al despertar tan despeinado y sin arreglar, me hace feliz verte a mi lado y pienso en ti. Vamos a querernos toda la vida, como se quieren la noche y el día cuando hablan de ti. Vamos a querernos en cualquier vida, porque prefiero dejarme morir que estar sin ti.







FELICES 15 MESES :) , PERDON! ME OLVIDE, PERO ESO NO SIGNIFICA QUE DEJES DESER TODO EL MI VIDA. TE AMO MUCHO AMOR! GRACIAS POR TODO.

1 comentario:

Fantasmas peleandole al viento dijo...

:) :) :)
TE AMO tanto amor.
Perdon, no quice hacerte sentir mal... Sos Todo en mi vida.
Vamos a querernos toda la vida y Vamos a querernos en cualquier vida.

FEL1CE5 QU1NCE ME5E5
TE AMO BONITA :)