Tu tiempo es ahora, tu luz es mañana, cerrá los ojos y empezá a soñar.


V A L E N T I N A

19 abril, 2009

AMOR:
1- Hay alguna persona a la que veas y se te pare el mundo?: CLARO QUE SI y me gusta que eso seceda ;)
2- La respuesta es si? seeee.
3- Preferis una relacion o romances de una noche?: desp de varios DESLIZ, RELACIÓN :)
4- Alguna vez tuviste Amor de verano?: QUIEN NÒ.
5- Te gustaria tener uno?: estamos en otoño.
6- Sabes valorar a un chico que te quiere?: si, OBVIO, aunque a veces me mando las mias.
7- Estas de novio?: SII
8- Te gustaria estarlo?: LO ESTOY :)
9- Sentis cosas fuertes por varias personas?: POR UNAS OLA
10- Te gustaria olvidar a alguien?: ya olvide!
11- Te gustaria empezar una nueva relacion?: la misma una y otra vez :)
12- Te gustan los chicos enpontaneos?: SI, pero del dicho al hecho... jajaj
13- Impredecibles?: PUEDE SER, MUY.
14- Te gustan que te hagan reir mucho?: HASTA QUE ME DUELA LA PANZA Y LLORAR.
15- Una debilidad cuando estas con alguien del sexo opuesto?: que me miren muy a los OJOS :$
16- Te gustaria tener una novia ahora?: NOVIA, no, eso si que no. NOVIO TENGO, Y LO AMO MUCHO MUCHO.
17- Hay alguien del sexo opuesto que te queria?: eso creo, o me hicieron creer.
18- Te gustan que sean romanticas/os?: si, PERO A NO ABUSAR. ya cuando la cosa se torna cursi NO!

BESOS:
1- Te gustaria besar a alguien en este momento?: SIII, ahora, YA.
2- Tu ultimo beso cuando fue?: HOT A LA TARDE, y fue hermoso.
3- Besarias alguien del mismo sexo? N I L O C A
4- Besos solo por amor?: esa seria la cuestion.
5- Donde te gustan que te beseN?: EMM, jajajaja (vos entendes ;) ). boca, BOCA
6- Besos, caricias o abrazos?: ABRAZOS FUERTES, BESOS LARGOS, CARICIAS SOLO CUANDO NO ESTA PINCHOSO, jaj
7- Besos especiales?: LOS DE POR AHI
8- Alguna vez te besaron en el asensor?: SII, y es lo mas.
9- Y en la ducha?: emm, NO SABE NO CONTESTA. ;)
10- Besaste a alguien ebrio?: ABRIA YO? en alguna oportunidad que mejor no recordar.
11- Y a otra persona que este ebria?: SI :s, DECIA ESTARLO.
12- Te gustaria besar alguien en este momento que no sea la persona que amas?: eemm, EMMM. NAAAA , nadie. SOLO A MI NOVIO :D

AMISTAD:
1- Un grupo de Amigos?: LOS QUIERO A TODOS POR IGUAL.
2- Un grupo de amigas?: prefiero no catalogarlas, amigas tengo muchas.
3- Amigos que no sean del cole?: VARIOS .
4- Una banda en comun con tus amigos?: q se yo, LAS PASTILLAS (L) .
5- Un amigo/a con que tengas mas cosas en comun?: no tengo ganas de pensar eso ahora.
6- Alguna vez besaste a una amiga?: N I E N P E DO.
7- Cual fue el ultimo cumpleaños de un amigo que fuiste?: Dinito (L)
8- Alguna vez te enamoraste de una amigo?: enamorarse lo que se dice enamorarse nooo.
9- Alguna vez te sentiste atraído por un amigo?: PÙES CLARO!
10- Crees en la amistad entre el hombre y la mujer?: puede que si, puede que no.
11- Crees que dsp de estar con un amigo cambia la relación?: SIII, cambiar, cambia. ESTA EN LOS DOS ESO.
12- Y crees que se termina para siempre?: NO, ALGUNA VEZ TODO VA SER COMO ANTES, ESPERO.
13- Te gusto alguna vez el mismo chico que a una amiga?: SII jajja, POBRES CHANGAS.
14- Alguna vez una amiga estubo con la persona que te gustaba?: literalmente LA CAGO A TROMPADAS.
15- Alguna vez te peliaste con una amiga por tema de hombres?: no, y espero no pase.
16- Tenes amigos a los que les confias todo?: YA NO.
17- Extrañas a un amigo?: SI, EXTRAÑO MOMENTOS CON AMIGAS QUE AUNQUE HOY ESTEN NO SEA LO MISMO,
18- Los Amigos se cuenta con los dedos de la mano?: LOS VERDADEROS VERDADEROS SI

COMPROMETEDORAS:
1- Alguna vez llegaste a tu casa con un chupon enorme y te lo vio alguno de tus padres?: JAJJAJAJAJ, mi abuela dijo: VALENTINA, QUE TE PASO EN EL CUELLO? la cara como tuerca :S
2-Estuviste con alguien de cinco años mayor que vos?: jajajajajja, CINCO NOMAS?
3- Alguna vez te vio un amigo/a de tus padres con una chica/o? UNAS VARIAS.
4- Cual fue la situacion mas incomoda y comprometedora que viviste?: MEJOR NO HABLAR
5- Alguna vez estuviste con una amiga/o en la cama y entro alguno de sus padres?: NAAA
6- Te vieron alguna vez con alguien con quien no debian verte? -.- SII.
7- Estuviste con alguien que nadie sepa?: QUE SABEN SOLO MIS AMIGAS, CREO.
8- Estuviste con alguien en un bar/boliche?: SIP
9- Alguna vez estuviste con alguien en publico: ANDA ABURRIRTE JAJAJA-
10- Estuviste alguna vez con dos Hermanos?: NO, jajaja, QUE COPADDO ESO.
11- Y con dos amigos/as a la vez?: NAAA
12- Alguna vez estuviste con una chica/o y le gritaron a tu chica/o o a vos?: SEGURO.
13- Hiciste un trio?: NO! NI QUIERO HACERLO. A S Q U E R O S O

No hay comentarios: