Tu tiempo es ahora, tu luz es mañana, cerrá los ojos y empezá a soñar.


V A L E N T I N A

30 marzo, 2009

No se nada, como siempre estando sola. Callada en le rincon siendo feliz mientras ellos sonrien. No entiendo mi actuar ni el suyo. Ya no entiendo la vida, porque se quedo en otras paredes. En otros brazos, en otras lineas. Hoy no soy nadie, la misma nada. El nudo en la garganta, el agujero en medio del pecho. Las manos heridas de tanto arañar las paredes mudas. No hay nada aqui que me haga sonreir. Hasta las palabras se atrofian intentando salir. Es el miedo. No me importa escribir bien, no me importa ser decente, con esa retorica falsa. No me importa, nada, quiero gritar, irme a la mierda, rasgar mis muñecas, agujerear esta cabeza. Tengo como siempre, este maldito animo de muerte.

No hay comentarios: