Tu tiempo es ahora, tu luz es mañana, cerrá los ojos y empezá a soñar.


V A L E N T I N A

12 marzo, 2009

Lo externo

  • Nombre: Valentina
  • Apodos: vale :)
  • Fecha de Nacimiento: 31-dic-1992
  • Lugar de Nacimiento: Bell Ville
  • Color de ojos: Morron
  • Color de pelo: Castaño oscuro
  • Sexo: Mujer
Lo interno

  • ¿A quién te pareces?: igualita a mi papa, aunque todos dicen que me parezco a mi mama.
  • Tu debilidad: los chocolates :S
  • Tus miedos: Al fracaso, y que me decepcionen, a desecepcionar a alguien, a no poder tener hijos.
  • Las metas que querés cumplir: formar una hermosa familia, con muchos hijos :)
Cosas Comunes

  • Tu frase más usada en MSN: gordoo te amoo mucho, poquios pesados los dos, a cada rato jaja :)
  • Tu primer pensamiento al despertar: un raito mas!
  • Lo que más te gusta de vos mismo físicamente: NADA DE NADA! auqnue a veces pienso que no soy un mina fea :S
  • Tu hora de ir a dormir: TARDE!
  • Un recuerdo recurrente y que extrañas: LOS PRIMEROS DIAS DE ENERO DEL 2008 :) dando vueltas en la moto, fueron los mejores, y me gustaria volver a esa epoca, o al 2007, aunque lo odie me hizo cambiar mucho y creci un monton ese año.

Elecciones

  • Pepsi o Coca-Cola: Cocaaaaaaaaa
  • McDonald’s o Burger King: McDonald’s, quiero cajita FELIZ!
  • Adidas o Nike: Nike.
  • Chocolate o Vainilla: Chocolate.
  • Capuchino o Café: CAPUCHINO CON MUCHA ESPUMMAA!
Vos

  • ¿Fumas?: No adictamente, de vez en cuando.
  • ¿Decís malas palabras?: todo el diaa.
  • ¿Cantas?: las 24 hs, hasta cuando duermo ajajajja.
  • ¿Te enamoraste alguna vez?: verdaderamente verdaderamente, lo estoy (correspondidamente), no correspondidamente 1 sola vez, y nose si era amor o obsecion-
  • ¿Querés casarte algún día?: Sii, y tener muchos hijos.
  • ¿Crees en vos mismo?: Se puede decir que si.
  • ¿Te crees atractivo?: Emm, no, bah, nose. a eso que lo diga otro.
  • ¿Te preocupas por tu salud?: Suelo ser inconciente, pero si.
  • ¿Disfrutas las tormentas?: Para dormir, las amo. Para ir a algun lado, las odio.
  • ¿Tocas algún instrumento?: Si uno solo, jajajaj, noo noo. ningunoo ningunoo.
Creciendo

  • Edad a la que te ves casado: Despues de que me reciba, y si hago todo a tiempo supongo que despues de los 27, en adelante.
  • Cantidad y nombres de tus hijos: uff, quiero tener como minimo 3 hijos, pero me parese muy poco mi familia ideal seria con 4, 5 , pero yo quiero tener 6, o 7. Los nombres, emm.. de nena, Candela, Juliana, Alegra, ELOISA (L), Paulina, y otros que no recuerdo, y de nene, Federico, Felipe, Franccesco, SANTINO (L), Ignacio, Tomas, etc.
  • ¿Como te imaginas tu casamiento?: jajjaja, eemmm.. me imagino con un vestido divinoo, yo re flaca, mi novio de smoking clarito, todo re divino, y mis 2 hijos mas chiquitos llebando los anillos, el varon de traje y la nena de vestidito blanco, tirando petalos re rosas amarillas. Y la fiesta, me la imagino en un country, asi todo verde, que halla una pileta llena de telos y velas, en carpa, pero que halla aire libre, nose, todo muy guaauuu. jajaja POQUITO DELIRO.
  • ¿Como te gustaría morir?: De muy muy muy viejita acostada en la cama, durmiendo con mi marido cucharita, :P-
  • ¿Que te gustaría ser en tu vida adulta?: Feliz y con una persona que me ame al lado, con hijos rubios de ojos claros como los de maru botana.
  • ¿Que lugares te gustaría conocer?: Madrid, Paris, Roma, Ibiza, El caribe, Disney, Alaska (?) ETC, ETC.
Alguna vez

  • ¿Fumaste?: Si
  • ¿Fuiste de compras?: Miles.
  • ¿Comiste una caja entera de Oreos?:siiii jajja que GORDAA!
  • ¿Comiste sushi?: NOO :s
  • ¿Actuaste en un escenario?: siii :D
  • ¿Jugaste a algún juego que implicara sacarse la ropa?: No (?)
  • ¿Te descubrieron haciendo algo?: ¿Algo cómo qué? :P
En números

  • Cantidad de drogas que consumiste ilegalmente: nunca me drogueee, ohh chicaa sanaa jajaj
  • Cantidad de CD’s que te pertenecen: que se yoo, supongo que todos los que estan en mi pieza.
  • Cantidad de aros que usas: 2, pero de vez en cuando me pongo aritos en los otros dos agujeritos que tengo en una oreja.
  • Cantidad de tatuajes: No tengo pero quiero.
  • Cantidad de piercings: I haven´t got any-
Música

  • Género preferido: ROCK´D ROLL
  • Género odiado: LA MUSICA COUNTRY, me hace acordar a las peliculas de vaquero que odio.
  • Grupo favorito: Las pastillas, Los piojos, varios.
  • Dúo/Solista favorito: Solista: SILVIO RODRIGUEZ, LAURA PAUSINI.

No hay comentarios: