Tu tiempo es ahora, tu luz es mañana, cerrá los ojos y empezá a soñar.


V A L E N T I N A

10 febrero, 2009

¿De quien será la escoba que me lleve a ese lugar normal que ya no puedo estar?

Le respondí que ahora mi escoba no quiere volar
Y que toda esa gente mala no me quiere oír
Le pregunte si me prestaban la de este lugar
Me contesto sinceramente no quiero morir.

Me dicen todos que nunca podré salir de aquí
Pero no saben que en secreto vuelvo a estar en paz
Y arranca sola mi cabeza y todo es para mi
Y ese momento iluminado dice donde estas.

Es algo normalmente anormal
Y eso aquí nadie lo quiere entender
Yo solo pido ya no llorar mas
Y eso ni yo lo quiero saber

¿De quien será la escoba que me lleve a ese lugar normal que ya
no puedo estar?

Y arranca sola mi cabeza y todo es para mi
Y ese momento iluminado dice donde estas

No hay comentarios: