Tu tiempo es ahora, tu luz es mañana, cerrá los ojos y empezá a soñar.


V A L E N T I N A

27 enero, 2009

Y querer volver, a esos días, a esas horas, donde todo era maravilloso, que entre peleas de por medio, terminabamos dando los mejores besos, que entre encuentro y desencuentros terminabamos sintiendo el pasar del tiempo detenido en ese momento.
Y hoy, entre lágrimas y adióses, entre sueños sin concluir, y entre recuerdos sin vivir, siento que ya extraño tus abrasos, tus canciones, tus intentos, tus te amo, tus te quiero.
Y descubri, que hoy te amo mas que nunca, y mas que siempre, que los días a tu lado se pasaban volando, y las noches sin ti eran una eternidad.
Y me acuerdo que mas de una vez te hice sufrir, y mas de mil, creo haberte hecho feliz.
Y me doy cuenta, que soy una estupida y cobarde por no decir las cosas a tiempo, y también odio saber que nos separa un destiempo, que me miento a mi misma si pienso en olvidarte, y que me olvido de que mañana esto va a crecer mas.
Y no me creas si algún día digo que te olvide, y no me creas si digo que esto tenia que ser así, y no me creas si digo que pienso que esto se tenia que terminar.
Y te prometo que nunca te vas a ir de mi, y te prometo nunca olvidarme de ti.
Y espero ser siempre para vos, lo que hoy significas para mi.

TE AMO

No hay comentarios: