Tu tiempo es ahora, tu luz es mañana, cerrá los ojos y empezá a soñar.


V A L E N T I N A

10 diciembre, 2008

Quiero que se termine todo. No quiero tener mas pesadillas. No quiero tener que remar más nada, para que después me saquen los remos. No quiero ser parte de un juego en el que siempre voy a salir perdiendo. No quiero tener que rogar algo que no voy a conseguir. No quiero suplicar, no quiero existir. A veces en la vida uno desea nunca haber nacido. Pero ese '' a veces'' hace referencia a cuando la estamos pasando mal, a cuando nos arrepentimos por algo o cuando no nos salen las cosas como esperamos. En esta ultima etapa pense que mi suerte habia mejorado, que estaba logrando lo que siempre pedi. Pero era solo una apariencia, un pensamiento. Al parecer no era tan así, sino todo lo contrario, en donde siempre saltaba algun problema del cual yo era la protagonista.
Mi vida es una novela. Van pasando capítulos en los que se destaca un tema, o un conflicto. Yo soy la protagonista de mi propia novela, pero la diferencia es que no hay ni extras, ni segundos actores. Estoy s o l a. Estoy escribiendo un cuento de a poco, un cuento que me caracteriza, y en donde yo propongo el tema. Hoy yo quiero dar a conocer el tema de la rendición o más bien, resignación:
Voy repartiendo oportunidades por la vida, voy perdonando sucesos molestos, voy respondiendo preguntas incómodas, y sinceramente estoy completamente cansada. No quiero responder más nada, no quiero que este cuento siga, quiero que concluya y que no salga la segunda parte. Quiero terminar el cuento, y tirarlo al fuego para que se queme y que nadie sepa de él.
QUIERO DARLE UN FINAL, FELIZ O NO, PERO
FINAL EN FIN.

No hay comentarios: