Tu tiempo es ahora, tu luz es mañana, cerrá los ojos y empezá a soñar.


V A L E N T I N A

03 diciembre, 2008

Cada situación que vivimos, cada alegría, cada tristeza, cada sueño, cada descepcion, cada encuentro, cada descencuentro, cada muerte y cada renacer. Todo fue un paso, un aprendizaje, para poder estar listos. Estar listos para aceptar que existimos por una razón. Listos para nuestra mision en la vida. Listos para ser los protagonistas de nuestro cuento. Listos para amar. Listos para sentir. Listos para entregarnos. Tras las nubes el cielo es siempre azul.
El camino de regreso a casa puede ser largo y dificil. Pero la historia larga o la corta siempre termina en un final feliz. Lo importante no es la llegada, es el camino. Estar listos para el camino. Las despedidas son promesas de reencuentros. Los finales son posibilidades de nuevos comienzos. Finales y comienzos, partidas y llegadas, son solo momentos del viaje.

1 comentario:

Fantasmas peleandole al viento dijo...

Perdon por todo lo que te hago, e hice pasar.
Es jueves, estoy en el trabajo, no se nada de vos desde que me llamaste esta mañana, seguro la estas pasando mal, culpa mía.
Tengo una angustia muy grande, no se que mierda me va a pasar...
Ojala me muera, estoy cansado de todo, siento que le molesto a todos, le arruino la vida a vos, tu vieja, tu flia, mi flia.... me siento muy mal, creo que nunca había sentido tanta culpa... otra vez PERDON, no fue ni es mi intención de joder a nadie... todo lo que hice lo hice para hacerte bien...