Tu tiempo es ahora, tu luz es mañana, cerrá los ojos y empezá a soñar.


V A L E N T I N A

05 noviembre, 2008

La vida siempre es así, te da una cachetada y tras aguantar el dolor te pide que pongas la otra mejilla para ser "fuerte". ¿Eso es ser fuerte?, si ser fuerte implica soportar una y otra vez los fracasos que la vida nos muestra día a día, ya no quiero serlo mas, porque esta forma de ser fuerte me hace sufrir.
Estoy arta de escapar le a mis problemas, estoy arta de seguir las voces de mi alrededor y no escuchar mi propia voz que se ahoga en el murmullo de los demás.
Estoy arta de que todos hablen de lo que me pasa sin saber lo que yo siento por dentro. Estoy arta de escuchar reclamos ilógicos, palabras soberbias, pero no poder decir nada.
Estoy arta de no podes encontrar la manera de defenderme ante la hipocresia de los demás.
Estoy arta de ser tan vulnerable y dejarme llevar.
Nunca se encuentra camino a la perfección de todas las cosas, pero siempre cuando mas serca te sentís de esto, de que algo bueno pasa una vez siempre alguien te proboca para que lo dejes ir. Si esta en uno vencerse a si mismo, para luego a los demás.
Nunca encuentro ese lugar donde me quiero encontrar y una vez mas me estanco como siempre.
Y no se como explicar que me perdí hace mucho tiempo cuando todos me hablaban y no te podía escuchar, cuando dando menotasos de ahogada no podía alcanzar tu mano.
Y fue ahí cuando no pude salir, y fue AYER cuando termine de ahogarme.
Y si te quise sin querer fue porque me demostraste que podíamos, y si todo se termina es porque no supe valorar todo lo que me das día a día. Pero se que yo tomo las decisiones, y que no supe decir no ante las influencias del resto, no supe seguir enfrentando a lo que el entorno rechazaba, no supe jugarme una vez mas por todo lo que sentimos.




TE AAMO MUCHISIMOO. SEGUÍS SIENDO TODDO.

No hay comentarios: