Tu tiempo es ahora, tu luz es mañana, cerrá los ojos y empezá a soñar.


V A L E N T I N A

21 octubre, 2008

No juego con las palabras, no juego con los sueños, ni con las ilusiones, ni siquiera puedo hacer daño a las personas a las que quiero. No te prometo amor eterno, no te diré que mañana cuando te levantes estaré a tu lado sonriendo, no te diré ni siquiera que un mañana exista mientras estemos. No te ofrezco demasiado, y ni siquiera tengo mucho que ofrecer: unos labios, un abrazo, no soy persona que tenga dinero regalado, no soy aquel que nunca tiene miedo y el que lo sabe todo. Más bien soy del montón y el que siempre termina corriendo. Huiré al síntoma del más mínimo daño, y si decido amputar mi brazo amarrado será porque la supervivencia gana al estar a tu lado. No tengo miedo al futuro, pero sí a que lo planifiquen. No tengo miedo a tus besos, pero sí a la necesidad de ello. Por eso el amar no es necesitar, el amar es saber compartir la vida con el que estás. Es dar libertad y no quitarla y darle al otro la oportunidad de que elija lo que más quiera y lo que libremente decida, el amar es estar para mejorar no para empeorar. El amar no es hacerse la vida imposible para el resto de la eternidad. No hay cadenas, no hay iglesia que pueda obligarte a amar a alguien por los tiempos de los tiempos. No hay dios que prefiera tu sufrimiento, porque en vez de amar, el sufrimiento es lo que te inunda cada mañana al despertar.

TE AMO MUCHO MI AMOR, Y PASE LO QUE PASE
ESTAMOS JUNTOS. NO MI IMPORTA NADA, SI SE QUE ESTAS CONMIGO.

No hay comentarios: