Tu tiempo es ahora, tu luz es mañana, cerrá los ojos y empezá a soñar.


V A L E N T I N A

25 agosto, 2008

Inconstante pero media recurrente. A veces egoísta, a veces doy todo. Muy enamoradiza, me enamoro del amor y casi siempre el equivocado aunque lo ame. Insolente, porfiada, nunca doy la razón, si la doy sigo manteniendo mi postura, y a veces porfío solo por el hecho de darle la contra al otro. Perseverante pero me resigno fácilmente aunque todavía tenga esperanza. Pienso que las cosas siempre son por algo sino no se darían, creo que el destino esta pero a la vez formado por nosotros, siempre digo que el futuro es incierto y solo es incierto cuando no creemos en el. Me encantaría detener el tiempo y que no pase nunca más. Amo leer lo que me gusta sobre todo reflexiones acerca de la vida. Soy muy elocuente, me encanta escribir, y comparar la vida con cosas cotidianas, aunque no se parezcan en nada. Me gusta escuchar cuarteto, cumbia, regueton, pero solo para divertirme; coincídelo a esos géneros como malos, me satura la música clásica sobre todo a la mañana, y amo escuchar BUENA MUSICA, rock sobre todo. Me encanta Aute, Silvio Rodríguez y Pablo Milanes, pero Sabina no termina nunca de convencerme aunque me gusten mucho sus letras. Amo a Arjona, y me da mucha bronca que lo critiquen, (en mi casa siempre discuto con alguien cada vez que lo escucho). No le tengo fobia a las cucarachas pero me pongo histérica cada vez que veo una. Odio el desodorante que ponen en los colectivos y me encanta el de los cines (es muy parecido). Cada vez que viajo tengo que tomar dramamine porque sino vomito. No puedo escuchar el ruido del telgopor porque me hace mal los dientes. Amo comprarme ropa mientras no sea con mis amigas. Soy complicadisima, media rara, a veces me siento la oveja negra del grupo. Soy cerrada paro cuento todo. Amo estar conectada buscando cosas en Internet y odio que alguien me hable del msn y se me clave la maquina. Me aisló siempre y después me quejo de que no me dan bola. Soy odiosísima, sobre todo en la escuela. Amo estar al pedo e ir a la casa de la abuela de la sofi a chusmear. Soy caprichosa y a veces maleducada. Me encantan los tipos grandes :p , nose porque, me atraen mas. Vivo en una nube de pedo y odio cuando me bajan de un gomerazo a la realidad. No me gustan las verduras excepto en pastas, le tengo idea a la cebolla y siempre le saco la salsa a la pizza. No puedo vivir un día sin comer chocolate sobre todo en el invierno. No soy alta, ni baja, ni gorda ni flaca. Morocha, pelo castaño bien oscuro, ojos marrones pero cuando lloro mucho se me ponen color miel como los de mi viejo. No tuve una infancia difícil, era muy feliz de chiquita pero hubieron cosas que me marcaron y hasta el día de hoy sufro por eso. Me encanta inventarme a mí mismas historias hermosas en la que yo soy la protagonista, sobre todo cuando voy caminando sola en la calle o me estoy bañando, obvio que no solo las imagino sino que tambien las voy contando, por ende, hablo sola. Amo a Leonardo di caprio, es un actoraso, pero me da bronca porque en muchas pelis de el siempre se muere o lo matan. No me canso nunca de ver titanic y todos los meses agarro el librito de multicanal y busco cuando la vana a dar y lo marco con fiaron fosforecerte. Mi película favorita s quédate a mi lado, creo que la película con la que mas llore y cada vez que la veo lloro antes de que pasen las cosas porque ya se lo que viene, la vi un millón de veces. Voy todos los findes a misa y me encanta ir, canto ahí en el coro con mi mama y no me importa que los demás me carguen o se me rían. En la escuela no hago nada y me va bastante bien, yo creo que si estudiara un poco más tendría muy muy buenas notas. Todavía nose que voy a estudiar, pero no veo la hora de irme de mi casa e independizarme un poco. Odio vivir con mis abuelos pero nose que haría sin ellos. Me contradigo a mi misma y odio que los demás me contradigan. No me importa lo que digan los demás de mí, mientras que no me afecte con mi familia/amigas o mi entorno más cercano, me refiero a que me hagan a un lado, o se peleen conmigo por un chisme barato. De chiquita sueño con conocer a LD, pienso que después de eso me puedo morir tranquila. Me atraen más los rubios pero siempre me termino “enganchando” con un morocho. Vivo “obnubilada” y creo en los sueños, pienso que sino no existirían. Odio cuando son muy irreales y hace desde los 8 que no tengo alguna pesadilla que recuerde. Una sola vez tuve un DEJABU y fue hace muy poco. Odio irme a bañar, pero soy muy limpia, y cuando entro al baño estoy tres horas bajo la ducha. No me importa salir desarreglada mientras me sienta bien conmigo misma, pero normalmente soy bastante “coqueta”. Soy homo-fóbica, pero solo de las lesbianas, los putos no me molestan mientras no me sepa de sus intimidades, pero si veo dos minas o me entero que alguien es torta me dan ganas de escupirla. Me gustaron casi todos los que actualmente son mis amigos. No me da miedo quedarme sola, pero si bañarme cuando no hay nadie en casa. Tengo novio pero me gustaría ser mas grande para que nadie me recrimine nada. Odio que no me sean sinceros, prefiero que me digan la verdad aunque me duela. A veces me miento a mí misma para no ponerme mal. Soy ilusa y muy sensible, lloro por cualquier cosa y también muy masoquista. Me encanta escuchar a las personas, y darles algún que otro consejo desde mi punto de viste y mi experiencia, que no es mucha porque soy chica pero por algunas cosas que viví en mis pocos años de vida, puedo opinar al respecto de ciertos temas. Amo hacerme amigos por Chat, de esos de otros lados que los agregaste porque encontraste el mail por ahí, y son muy piolas, me encanta contarles todo, y que ellos me cuenten, y darnos mutuamente consejos, cambiar ideas, hablar de los que n os gusta, encontrar las similitudes y diferencias. Odio que me caguen cosas del mi fotolog, y sobre todo las que escribí yo, pero a la vez me da un poco de orgullo y me suben el ego, porque se que lo que escribo esta bueno para otros también, y les digo que si me cagan algo de alguno de mis flogs, pongan que es mió y den crédito al mismo. Bueno. Que se yo, soy todo esto y muchas cosas mas también, con mis cosas buenas y mis cosas malas, con algunos defectos, y también otras muchas virtudes que capas no las logro demostrar. Soy una no tan común adolescente, un poco bastante loca, un poco cuerda. Soy tan solo yo, simplemente yo.

No hay comentarios: