Tu tiempo es ahora, tu luz es mañana, cerrá los ojos y empezá a soñar.


V A L E N T I N A

26 agosto, 2008

ENCUENTRO CASUAAL,

- ringg ! !
- desorientados …
- un libro debajo del despertador,
- titulo del libro:
“estaban predestinados a no saber el porque de ese encuentro”

Al mismo tiempo estaban en el mismo lugar pero en presentes diferentes. No se conocían y sabían todo uno del otro; y a la distancia estaban juntos, porque sentían sus presencias con ellos, sentían el amor como si fueran la misma persona. Al mismo tiempo vivían iguales realidades, creían ser dos pero solamente eran uno queriendo jugar un poco con el tiempo. Queriendo atrapar algún color para ponerle a esta historia en blanco y negro; inexplicable.
Trataban de darle un principio a algo sin saber quien era quien, solamente mirando hacia adentro, amando su interior, en lo más profundo de sus corazones. Pero no iban a llegar lejos. Se habían enamorado del amor que sentían uno por el otro, del “amor” no del otro, se habían enamorado de ellos mismos amando. Porque sus corazones siempre terminaban siendo uno.
Pero un día hubo un encuentro casual. Chocaron, como uno de esos tantos choques de película, de novela. Esos choques en las escaleras de un edificio, de una plaza, de un banco, de un hotel. En la calle, en una esquina, en la cuidad. Creían estar soñando, ser parte de esa visión imposible de atrapar, pero no entendían que por primera voz habían entrado a la realidad.
El pasado mezclado con el futuro construyeron un presente que hacia alucinar con ese encuentro. Que por creerlo sueño intentaron abandonar, tirar. Ni un sueño sabían aprovechar, solo por el simple miedo de despertar. Pero la pasión con tan solo sentirlos cerca los unió aun mas y por primera vez fueron uno, en cuerpo, en alma, porque el instinto de sus corazones hacia que cada beso sea inolvidable, indescriptible. Solo el latir de un momento que se convirtió en un silencio invencible cuando dentro de ellos mismos nada parecía terminar, cuando en esa estación el tiempo parecía volar y sus trenes nunca llegar. Pero no podían quedarse para siempre ahí. Esas horas que consiguieron ser eternas y acariciaron un amanecer estaban poracabar. El tiempo se consumía y necesitaban volver a su ritmo, su espacio, su día a día.
Antes de su despedida, de no saber cuando volverse a ver; antes de un ultimo beso, prometieron encontrarse en algún otro sueño, en alguna canción, en alguna esquina o alguna estación. Seguían pensando que estaban fuera de la realidad.
No entendían que su hoy si existía, que el presente los había unido, que por primera vez solo eran ellos dos.
Y con un beso, volvieron a sus mundos…
Luego de un tiempo, metidos en largas conversaciones olvidadas, en recuerdos que renacían cada vez que cruzaban algún posible lugar de encuentro, y aunque no estaban juntos se oían, se amaban, se volvían a despedir. Pero el HOY volvió a dar lugar a un nuevo instante eterno. A una ultima oportunidad de decirse todo, de decirse ADIOS. Pero el creerse volver a entrar en un sueño los separo, el presente ofendido les jugo una mala pasada por no aprovecharlo y les quito el ultimo momento para decirse cuanto se amaban.
Sin querer volvió cada uno a su respectiva historia, se respectivo lugar, pero siempre quedo su desmedida seguridad de algún día concretar ese encuentro casual.
HOY dijeron ADIOS en vez de un TE AMO ,

- ringg ! !
- desperté.
- no entendía nada ..
- hubo un encuentro casual.. (?)

- apague el despertador y vi un libro debajo de el .
- titulo del libro:
“estaban predestinados a no saber el porque de ese encuentro”

No hay comentarios: