Tu tiempo es ahora, tu luz es mañana, cerrá los ojos y empezá a soñar.


V A L E N T I N A

17 julio, 2008

Aquella noche, en la que me mirabas y no bastaba decir una sola palabra para saber lo que sucedia entre nosotros. TU alma, buscaba MI alma.
TU ser, buscaba MI ser. Me mirabas, inconcientemente estabamos deseandonos uno al otro.
Aquella noche, donde tus palabras parecian salir tan faciles, y tus preguntas siempre eran las mismas. Aquella noche donde me temblaban las piernas con solo verte.
Aquella noche donde no podia responderte, ni mirarte, solamente me bastaba con estar contigo para saber que no hacia falta nada mas en mi vida. Era feliz.
Aquella noche me mirabas con un brillo especial en tus ojos, y yo reia de nervios. A la vez te agitabas al contarme tus anecdotas y tus cosas, necesitabas desahogarte conmigo y yo estaba ahi para escucharte, para pensarte, para no dejarte ir.
Aquella noche en donde solo eramos tu y yo.

No hay comentarios: