No dices nada romántico, cuando llega el atardecer. Te pones de un humor extraño, con cada luna llena al mes.Luego te me desapareces y no entiendo muy bien por qué.
Pero a todo lo demás le gana lo bueno que me das. Solo tenerte cerca, siento que vuelvo a empezar.
Tengo que confesarte ahora, nunca creí en la felicidad. A veces algo se le parece, pero es pura casualidad.
Luego me vengo a encontrar con tus ojos que me dan algo más.Solo tenerte cerca, siento que vuelvo a empezar.
31 octubre, 2009
30 octubre, 2009
Sin embargo, más allá de que uno esté todo el tiempo rodeado de las personas que ama y que lo aman hay veces que uno se siente solo.
En muchas oportunidades tuviste ganas de tener a alguien a tu lado, que te diga que te ama y que no puede vivir sin vos. Sentir que le pertenecés a alguien. Hay veces que uno tiene el autoestima por el suelo y necesita a esa persona especial, esa que venga, te de un beso y te diga que sos imprecindible para su vida, que te quiere más que a si mismo.
Es bastante desconcertante y confuso tener tanta gente alrededor y sentirse solo. Es contradictorio, raro. Sin embargo es una situación que se enfrenta a diario con la cual no podemos luchar.
22 octubre, 2009
Supe que me amabas, lo entendí. Y supe que buscabas, mas de mi. Que mucho tiempo me esperaste, no llegue. Supe que me amabas, aunque uhi. Lejos de tu casa, yo me fui. Con un beso y con amor, me regalaste tu perdon. Estoy aqui.
Y cuando lejos me encontraba te senti. Sabia que entonces me cuidabas. Y te oi. Como un susurro fue tu voz en el silencio. Cada dia me atraias hacia ti.
20 octubre, 2009
He visto transcurrir mi vida como quien va para el cine, no soy yo quien la vivo sino alguien mas la escribe.
Es la llama que quema por dentro y no me deja en paz. Y se lleva todo lo quiero. Implacable, ardiendo. Y no dejo de pensar en la pregunta original ¿Porque hay algo en vez de nada? ¿Porque estamos viviendo?
demasiado
16 octubre, 2009
preocupación?
Angustia, de sentirme abandonado y pensar que otro a su lado, pronto pronto le hablará de amor.
¡Hermano! Yo no quiero rebajarme, ni pedirle, ni llorarle, ni decirle que no puedo más vivir.
Desde mi triste soledad veré caer las rosas muertas de mi juventud.
Llora mi alma de fantoche, sola y triste en esta noche, noche negra y sin estrellas.
Quiero emborrachar mi corazón, para después poder brindar "por los fracasos del amor".
13 octubre, 2009
Nadie encuentra lo que no está; buscando. No es verdad que las cosas aparecen de pronto; que, sorpresivamente, cuando para la lluvia, vemos una hermosísima flor en el tallo en el que antes no había nada. Allí hubo, por lo menos, un capullo cerrado, algo que estaba por abrirse, por transformarse en flor. Cuando un hombre encuentra a una mujer, cuando una mujer encuentra a un hombre... los dos estaban buscándose.
Por soledad. O por dolor. O por ganas de revivir la vida insuflándole oxígeno a los los pulmones. O porque sí. ¿Por qué explicarlo todo? ¿Por qué decir que la causa, el efecto, que la casualidad no existe, que...? Mejor pensemos que lo importante es que, cuando no hay alguien a nuestro lado, no hacemos tostadas (¿para mí solamente? No...), no gastamos el frasco de perfume, duran menos las latas de atún y más las milanesas en el freezer, compramos con más nostalgia que alegría un ramito de flores para llevar a casa, y estrenamos muy pocas cosas. Se van yendo las ganas, como se va la luz, poquito a poco.
Y la noche nos asesta su golpe con el recuerdo, nos envía sus fantasmas más tristes, sus sombras incansables e inclementes. La noche que no termina nunca, que crece, que atormenta, que entrevera nombres, que ronda, que agiganta las lágrimas hasta transformarlas en un océano.
Estamos solos porque no hacemos una llamada. Porque no damos el paso que nos acerca. Porque no decimos la primera palabra que se transforme en puente. Nadie encuentra lo que no está buscando.
¿Por qué crees que vos y yo nos encontramos? ¿Desde dónde venías acercándote? ¿Desde cuándo yo esperaba que llegaras?
¿Por qué yo? ¿Por qué vos? ¿Por qué nosotros?
¿Por qué crees que no te desviaste, con otro rumbo, que no fuiste más hacia el sur, o más al norte, o al otro lado del mar incalculable? ¿Por qué pensás que me detuve para que pudieras alcanzarme, extender las dos ramas de tus brazos, abarcarme con toda tu ternura como diciéndome"ahora ya no te pasará nada malo, nada triste, nada cruel"; podés dejar de llorar, podés dormir con los ojos cerrados, mansamente y, al despertar, no estarás sola... Nunca más estarás sola. "¿Y yo no estaré solo nunca más...?";
¿Por qué?
Porque los dos estábamos buscándonos. Porque desde aquella lejana, lejanísima primera vez que nos vimos, quedó un delgado, finísimo, invisible hilo uniéndonos... un hilo que nada puede cortar, un hilo que atraviesa paredes, muros, montañas... un hilo indestructible que no soltaste, que no solté, y que al fin volvió a reunirnos para que la historia termine su retrato,tal vez poniendo un poco menos de tonalidad en la paleta, o distintos colores y brillos, pero retornando a los dos mismos protagonistas.
Vos y yo. Regresando. Volviendo al paraíso prometido que salimos a buscar sin saber que lo teníamos tan cerca, debajo de los pies. Cuando un hombre encuentra a una mujer, cuando una mujer encuentra a un hombre... los dos estaban buscándose. Nadie encuentra lo que no está buscando.¿Me entendés, ahora?
11 octubre, 2009
Si aun no te he amado todo lo que puedo amarte. Aun espero de tu parte, como dos extraños mentirnos sin tantos engaños. Mentirnos, sin hacernos daño. Dime que todo esta bien, que me quieres igual que ayer.
Cuando fuiste mi razón para estar vivo. Ni el tiempo fatal, ni la distancia me lo pudo arrancar. Hasta el momento del adiós definitivo, para no regresar. Cuando me enfrente a mi último abismo seguiré sintiendo lo mismo.
como un puerto maltratado por las olas,
coleccionaba mariposas tristes,
direcciones de calles que no existen.
Pero tuvo el antojo de jugar
a hacer conmigo una excepción
y, primero, nos fuimos a bailar
y, en mitad de un "te quiero" me olvidó.
De Esperanza no tenía más que el nombre
la que no esperaba nada de los hombres,
coleccionaba amores desgraciados,
soldaditos de plomo mutilados.
Pero quiso una noche comprobar
para qué sirve un corazón
y prendió un cigarrillo y otro más
como toda esperanza se esfumó.
Por eso, cuando el tiempo hace resumen
y los sueños parecen pesadillas,
regresa aquel perfume
de fotos amarillas.
Y, aunque sé que no era
las más guapa del mundo... juro que era
más guapa que cualquiera.
Se llamaba Inmaculada aquella puta
que curaba el sarampión de los reclutas,
coleccionaba nubes de verano,
velos de tul roídos por gusanos.
Pero quiso quererse enamorar
como una rubia del montón
y que yo la sacara de la
"calle de los besos sin amor"
Y, mil años después, cuando otros gatos
desordenan mis noches de locura,
evoco aquellos ratos
de torpes calenturas.
Y, aunque sé que no era
la más guapa del mundo, juro que era
más guapa, más guapa que cualquiera.
07 octubre, 2009
Tú entiendes mis silencios solo tú.
Conoces mis secretos solo tú.
Comprendes cada gesto solo
tú.
Y yo solo quiero entregarme, comprenderte, cuidarte, darte mi corazón. Quiero que llegues a ser mi alma y mi intención, mi vida y mi pasión, mi historia de amor.
05 octubre, 2009
04 octubre, 2009
Y me puse a pensar en vos. Y en esos días en que todo estaba bien entre los dos. Con vos, en esos días en que yo tenia tu amor.
Era un sueño sin razon yo no supe nada mas de vos. Pero siempre espere verte llegar. Con el beso que soñaba y nunca me vino a buscar.
Y me puse a pensar en vos. Y en esos días en que todo estaba bien entre los dos. Con vos, en esos días en que yo tenia tu amor.